Pigmentos micronizados para recubrimientos

Todos los grados M de Bayferrox® se muelen intensamente mediante tecnología avanzada y muestran una reducción significativa de los aglomerados en un tiempo de dispersión reducido. La alta proporción de partículas primarias da como resultado un mejor rendimiento del pigmento en la aplicación de recubrimientos:

·La incorporación rápida y el tiempo de dispersión reducido dan como resultado menores tiempos y costos de producción
·La resistencia óptima al tintado y el nivel de brillo se pueden lograr más rápido

·Los pigmentos micronizados se pueden incorporar a cargas más altas sin afectar el comportamiento de la viscosidad

Noticias
Colorfalt® pigmento para asfalto
La gamma Colorfalt® está basada en pigmento en formato granulado diseñado específicamente para la industria del asfalto y la construcción de carreteras
Leer Más
Estación Bomberos "La Rosa de Vierschach"
Las irregularidades o divergencias en el hormigón pigmentado de la Estación de Bomberos de Vierschach sólo suman al encanto con el material y el carácter del edificio. 
Leer Más
Pigmento Formirapid
Para la pigmentación en masa del hormigón, se utiliza un saco de 10 kg de FORMIRAPID por cada metro cúbico de hormigón.
Leer Más
1 2 3 20
L’Ametlla del Vallés
Almacén y Oficinas
Calle Aiguafreda, 14
08480 L’Ametlla del Vallés 
Barcelona

T. 93 849 25 84
comercial@collvila.com

Horario
Lunes a Jueves
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Viernes
De 07:00 h a 14:00h
Pigmentamos tus ideas
Pigmentos | Fibras | Barras de Refuerzo
Compensador de Retracción | Cemento
Aditivos | Mantenimiento
Pinturas en spray
Todos los derechos reservados. collvila 2024© - Aviso Legal · Protección de datos · Política de Cookies · Diseñado por Grafix
magnifiercross