Townhouse London

Inspirándose en la arquitectura victoriana circundante, el hormigón se utiliza de diversas maneras en toda la casa renovada, incluso para las columnas y vigas estampadas en verde musgo que soportan los paneles de pared con textura rosa salmón del baño en el primer piso. La mirada se concentra en el jardín, mientras múltiples haces de luz aseguran mucha luz en las habitaciones.

Ampliando los límites del hormigón: elementos coloreados y texturizados
El hormigón texturizado se utiliza de forma innovadora, no solo como estructura de soporte o acabado arquitectónico, sino como una combinación de ambos.

Toda la actualización, incluidas las escaleras, los mostradores, los lavabos, los pisos, los bancos, la bañera y el lavabo, está moldeada en hormigón pigmentado con pigmentos Bayferrox de Lanxess. Los mostradores de la cocina se diseñaron con óxidos de hierro en un tono rojo. La bañera, las encimeras, el lavabo y los bancos del baño de la planta superior están hechos de hormigón con óxido de cromo verde, lo que crea una atmósfera similar a la de un hammam en la habitación. Los herrajes de latón complementan a la perfección el hormigón.

Como ganador general de "Mejor renovación de casa nueva", el proyecto fue honrado con el premio " ¡No te muevas, mejora!" ” en 2021.

Este reconocimiento es organizado anualmente por New London Architecture (NLA) con el fin de presentar la diversidad de las viviendas de la capital británica.

Los arquitectos utilizaron el proyecto para nuevas ideas, como el uso innovador de hormigón texturizado y coloreado como estructura de soporte y acabado arquitectónico. Para demostrar cómo la construcción fuera del sitio también puede ser beneficiosa para proyectos residenciales más pequeños, se prefabricaron varios elementos para reducir el tiempo de construcción en el sitio.

Fuente: Lanxess
Arquitectura: Studio Ben Allen

Noticias
Arte en hormigón
Pieza de hormigón coloreado con pigmento Bayferrox Negro 360 bautizada con el nombre de "Rollin Stone" por el artista Barcelonés Samuel Salcedo
Leer Más
Feria de Bauma, Alemania
Regresamos a la feria de Bauma para reencontrarnos con nuestros Proveedores. LANXESS Colored Concrete Works Initiative #concrete #hebau Es una feria líder mundial de Maquinaria para Obras Materiales de Construcción, Minería, Equipos y Vehículos para Obras La feria Bauma en Messe München es considerada como la feria más grande y más visible del sector gracias a su red de contactos a nivel internacional y su soporte digital que reúne no solo a profesionales europeos sino de todo el mundo.  
Leer Más
Piscina Spain 2024
Este mes de Octubre, Comercial Collvila ha tenido el placer de participar en PiscinaSpain 2024.
Leer Más
1 2 3 20
L’Ametlla del Vallés
Almacén y Oficinas
Calle Aiguafreda, 14
08480 L’Ametlla del Vallés 
Barcelona

T. 93 849 25 84
comercial@collvila.com

Horario
Lunes a Jueves
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Viernes
De 07:00 h a 14:00h
Pigmentamos tus ideas
Pigmentos | Fibras | Barras de Refuerzo
Compensador de Retracción | Cemento
Aditivos | Mantenimiento
Pinturas en spray
Todos los derechos reservados. collvila 2024© - Aviso Legal · Protección de datos · Política de Cookies · Diseñado por Grafix
magnifiercross