Dosificación Link EVR®

Las dosis de LINK EVR® pueden oscilar entre un 5% y un 8% sobre el peso del cemento. Se recomienda, en cada caso, realizar los ensayos previos oportunos para determinar la dosificación óptima según las necesidades específicas del proyecto. 

Noticias
Edificio encofrado de hormigón pigmentado
Los materiales utilizados son el hormigón pigmentado y el acero, encontrando así una larga durabilidad y un bajo mantenimiento. Su uso no solo busca exaltar sus características estructurales, sino también generar un buen ambiente a través de sus cualidades sensoriales.
Leer Más
Escultura "Trama del Tiempo"
La "Trama del Tiempo" es una escultura convertida en un hito para el Norte de Chile creada por el arquiescultor Edison Suau que desde 2015 recibe y despide a quienes acuden al aeropuerto El Loa de Calama.    
Leer Más
Smopyc 2021
Asistencia a la Feria de Maquinaria de Construcción Smopyc 2021 celebrada en Zaragoza del 17 al 20 de Noviembre
Leer Más
1 2 3 20
L’Ametlla del Vallés
Almacén y Oficinas
Calle Aiguafreda, 14
08480 L’Ametlla del Vallés 
Barcelona

T. 93 849 25 84
comercial@collvila.com

Horario
Lunes a Jueves
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h
Viernes
De 07:00 h a 14:00h
Pigmentamos tus ideas
Pigmentos | Fibras | Barras de Refuerzo
Compensador de Retracción | Cemento
Aditivos | Mantenimiento
Pinturas en spray
Todos los derechos reservados. collvila 2024© - Aviso Legal · Protección de datos · Política de Cookies · Diseñado por Grafix
magnifiercross